domingo, mayo 25, 2008

Cuento publicado en papel

Ayer recibí el siguiente email, la verdad no me lo esperaba. El cuento no es de terror, ni siquiera fantástico, trata de dos compadres cornudos. Está cotorro como decimos en México. Luego lo publico aquí.


PRESIDENTE ARS CREATIO (presidente@arscreatio.com)
Sent:
Saturday, May 24, 2008 8:38:57 AM
Reply-to:
presidente@arscreatio.com
To:
Erath Juárez Hernández (theonlyerath@hotmail.com)

Hola Erath:
En la segunda edición del concurso "Una imagen en mil palabras", quedaste seleccionado por el jurado para que tu trabajo, "Entre compadres", formara parte del libro que presentamos el próximo miércoles día 28 de mayo a las 21 horas en la Biblioteca Municipal de Torrevieja.Si deseas asistir (mejor, si puedes) estás invitado al acto, de todas formas, en caso de no poder, te enviaremos un paquete de diez libros, y si deseas que enviemos el libro a alguna biblioteca de tu localidad, también podemos hacerlo, solo indícanos la dirección. gracias por tu colaboración y felicidades si es la primera vez que ves tu trabajo plasmado en imprenta, si no, seguro que ya te falta poco para tener uno propio.El acto se transmitirá por radio en Internet en http://www.torreviejanet.comen directo.

Un saludoManuel Tévar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues felicidades

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola Erath, he visto que a ti también te han mandado un mail para darte la buena nueva acerca de la publicación de un relato tuyo en ese libro de Ars Creatio. Yo lo vi ayer. Permíteme que te de la enhorabuena por ello. Por otra parte, también quería felicitarte por uno de tus relatos que acabo de leer en el número 8 de NM y me ha encantado "Justicia Expedita". Felicidades por tan buenas creaciones, a partir de ahora seguiré leyéndote. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades, yo la verdad hasta notener completo mi trabajo pienso irme aventurando, jajaja, que bueno y en hora buena.