miércoles, junio 30, 2010

Comentarios a "Wellcome to America, Wellcome to hell"


A continuación les dejo comentarios de mi cuento publicado en el número 3 de Horror Hispano. Fueron hechos por autores que fueron publicados también. Por supuesto que les recomiendo que se hagan de este libro. Saludos.

"Maravilloso. Un relato corto, conciso, directo... El autor define completamente y de manera brillante al protagonista en apenas unos parrafos, asi como el mundo que le rodea, haciendo de él un personaje repugnante, que se vuelve aún más repulsivo cuando entendemos qué caza. Eso sí, por si el factor terror por parte del hombre no fuese suficiente, el final es aún más macabro que lo que se nos estaba contando hasta el momento. Sublime. Y genial las ultimas dos frases".

"El tremendo ambiente de La Frontera, que ha servido de marco a tantas historias de terror y de género negro, entre Texas, Méjico, y a los lados las pelis de Tobe Hopper y las novelas de Jim Thompson, es el marco de esta fábula no por previsible menos efectiva. En la línea del "splatter-punk" que utiliza el gore para hacer crítica social".

"Debo confesar que es el primer relato que me he leído porque desde que vi la selección de relatos el título llamó poderosamente mi atención. Y aunque no es lo que me esperaba, el resultado final me ha gustado mucho. Se ve venir enseguida cuales son las piezas que va a cazar el protagonista, pero eso no le resta fuerza a la historia, al contrario, hace que anticipes y temas el momento en que se ponga a ello. La escena en la que el protagonista empieza a disparar es brutal por su crudeza y la escena final transmite muy bien el horror de lo que está pasando. Un gran relato."

2 comentarios:

Ahuizotl dijo...

Entré a la pagina de la revista pero no he encontrado tu relato. Leí hace tiempo el de Hanal Pixan y bueno, qué barbaro, hasta se lo relaté a varios amigos y quedaron impresionados.
Ánimo, no dejes de escribir pues tu estilo es único y muy bueno.
¡Felicidades!

Erath J.H. dijo...

Este cuento aparece en el libro.
Hay que comprarlo para leerlo ;)

Muchas gracias por leerme y por tus comentarios. No dejo de escribir y espero superarme cada día más.

Si puedes compra el libro de "Horror Hispano", de verdad no hay relato malo y no es caro. Igual te invito si es que te animas a escribir para el próximo número, las bases están en la página.

Un abrazo