viernes, octubre 01, 2010

Cuentos no publicados.



Cuando mandas un cuento a algún concurso o convocatoria y no son aceptados, se siente muy feo. Primero empiezas a dudar de uno mismo, de que si es mejor ocupar el tiempo en otras cosas. Luego viene el rencor contra quienes no lo aceptaron. Bueno yo ya he pasado muchas veces por lo mismo, pues no todo lo que escribo llega a ser algo publicable. Me pasó con "Los árboles tienen ojos" enviado a Calabazas en el trastero para su especial "Bosques" y con "Pequeño hombre en el desierto" una zombificación de "El principito" para el especial de Horror Hispano "Clásicos y Zombis". En el caso de calabazas, es el segundo que tiene la mala suerte. En fin, como aquí es el único lugar donde no pueden ser rechazados, próximamente los subiré, para que ustedes mismos juzguen.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Siempre puedes hacerte una antología cuando tengas un buen puñado. A mi me pasa algo parecido y poco a poco estoy acumulando un buen elenco de relatos cortos..quien sabe jeje. Un saludo

Anónimo dijo...

No te apures, que mira que a mi también me ha pasado. Y como dices, tantas emociones diferentes pasan en tu cabeza, pero lo mejor es estar tranquilo y creer y confiar en lo que escribes, que por lo menos yo lo he leído y me gusta mucho. Inclusive he platicado de ti con muchas personas mencionandoles que tanto la fantasía como el terror no son publicades en las tierras medievas y barabaras de México.
Ni pex, en este país nos tocó luchar y por algo, ya verás que marcaremos una nueva era.

escarcha dijo...

me ha pasado, creo que la cuestión está en no dudar de nuestros escritos.

Saludos
(te dejo mi dirección, cuando tengas tiempo pasate
www.elblogdeescarcha.blogspot.com)